Loja OLAVETTES: produtos Olavo de Carvalho

Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

terça-feira, 10 de abril de 2012

JORNALISTA DESMASCARA TIRANO DA VENEZUELA: LA NUEVA RELIGIOSIDADE DE CHÁVEZ REVELA A GRAVIDAD DE SU CÁNCER!

 

BLOG DO ALUIZIO AMORIM

Segunda-feira, Abril 09, 2012

 

Transcrevo após este prólogo, na íntegra, em espanhol, artigo do jornalista venezuelano Nelson Bocaranda, dos poucos daquela bela Nação embrutecida pelo caudilho Hugo Chávez e seu delírio comuno-bolivariano, que não curva a espinha e faz aquilo que é dever profissional: a busca da verdade.

Na grande imprensa brasileira não existe nenhum jornalista da estatura de Nelson Bocaranda (salvo exceções que se contam nos dedos) que, além de sua competência profissional, não costuma catar caraminguás no terreiro governamental e nem se atemoriza com as investidas da canalha bolivariana que esfacela a Venezuela, país que tinha tudo para ser uma Nação rica e próspera em nível de primeiro mundo, já que dispõe da quinta maior reserva petrolífera do mundo entre outras riquezas naturais.

Foi Bocaranda, graças às suas fontes conquistadas no seu labor jornalístico diário, quem revelou ao mundo que Hugo Chávez estava canceroso. Posteriormente, todas as informações da respeito da doença do caudilho não saem em notas oficiais do Palácio Miraflores, como deveria ser, mas de sua coluna Runrunes. Bocaranda é por isso o único jornalista da América Latina citado pelos maiores jornais do mundo. Vale a pena ler porque, ao final, Nelson Bocaranda desmascara o tiranete farsante que vivia assacando contra a Igreja Católica e agora chora pedindo a Jesus Cristo que o matenha vivo. Leiam e vejam como se faz jornalismo:

Desde que me tocó romper la cortina de la censura gubernamental -mejor dicho, mas bien la censura presidencial pues el 98% del gobierno no lo sabia- en torno al cáncer que padece el presidente Hugo Chávez el pasado 25 de junio de 2011, reitero que no he tenido ninguna duda ni de mis fuentes ni de la verdadera realidad del padecimiento que atraviesa el comandante de la robolución bolivariana.

Se que todavía son muchas las personas que manifiestan incredulidad ante las noticias que se transmiten sobre el cáncer presidencial. Lo entiendo tras haber transcurrido mas de trece años en los que las mentiras repetitivas de los múltiples medios oficiales -bien sean escritos, radiales o televisivos-inundan el espectro nacional inventando bienestar, seguridad, empleo y solución a todos los problemas que, en vez de disminuir, han ido en aumento proporcionalmente inverso a las divisas que por el petróleo siguen entrándole al Tesoro Nacional.

Quiero esta vez contribuir a disipar las dudas que algunos todavía tienen sobre el cáncer de Hugo Chávez con un excelente compendio de declaraciones anteriores del caudillo militar que busca su reelección, preparado por un amigo periodista que hurgando las redes sociales y los medios fueron mostrando, una vez mas, las múltiples caras presidenciales  contra la Iglesia, la Jerarquía Eclesiástica, los Cardenales y Obispos y hasta el mismo Vaticano, apenas a unas horas de haber visto a un Chávez implorar a Cristo por mas vida, por un tiempo mas, para poder terminar de hacer algunas cosas pendientes al ver que su cáncer ha avanzado demasiado y ya pareciera no tener posibilidades de curación.

Fue en una misa en Barinas, su pueblo natal, donde un “fervoroso católico” con un rosario sobre su cuello, agua bendita por doquier y repetidas imploraciones que leía de una “chuleta” escrita que se mostraba de cuando en vez, se mimetizó en un actor de reparto de esta nueva Pasión de Cristo.

Cómo seria de notoria esa misa en cadena nacional que la corresponsal de la agencia  AFP, Natalia Ramos, hizo una  crónica que comenzaba con esta dos párrafos:

La emotiva plegaria que elevó el presidente venezolano, Hugo Chávez, en una misa este Jueves Santo reflotó con fuerza las dudas sobre la gravedad de su cáncer y sembró nuevas incógnitas sobre su permanencia en el poder a seis meses de buscar la reelección, según analistas.
Un día después de llegar de Cuba, donde se sometió a un segundo ciclo de radioterapia para tratar la recurrencia de un cáncer que había dado por superado, Chávez asistió a una misa en su estado natal de Barinas, en la que pidió a Dios que lo mantenga con vida porque todavía le “quedan cosas por hacer”.

Ante esa transformación, una de las tantas que le hemos visto en trece años de manipulación mediática, con una religiosidad exagerada el colega investigador nos hace una relación entre ese momento reciente y algunos otros que vale la pena recordar para demostrar que la preocupación que lleva el Comandante por dentro es una dura realidad y no una puesta en escena para buscar votos.

Dentro de la crónica de AFP viene una frase del sociologo y politólogo Carlos Raúl Hernández, colaborador de El Universal, que bien puede ser la antesala a la recopilación que sigue mas abajo: “…lo que ocurrió en la misa fue “una especie de delirio místico” que revela “un estado de desesperación emocional”….”En ese acto, extremadamente conmovedor, parece que hay la posibilidad de una salida (de Chávez) del escenario político”.

Así será la procesión que lleva por dentro el comandante-presidente que tras varios años de denigrar de la religión mayoritaria de los venezolanos se viste de corderito inocente para solicitar a Cristo no un milagro de curación sino un tiempito mas para terminar de hacer algunas cosas pendientes.

¿Que mejor demostración de que el miedo, la inseguridad ante su futuro cercano y, sobretodo, el avance del cancer a otros órganos lo hace girar 180 grados de sus posiciones en otros momentos de estos trece años de socialismo rojo rojito?.

Aquí la recopilación de nuestro acucioso colega andino con susrespectivos links a Youtube pues sabemos que a veces si no lo vemos, con nuestros propios ojos, no lo creeríamos:

Ultima manifestación religiosa de Hugo Chávez:

Farsante: temendo a morte, Chávez pede a vida a Jesus Cristo

“Dame vida, aunque sea vida llameante, dolorosa, no me importa. Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer por este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi Señor. Amén.
Antecedentes públicos de esa misma religiosidad y fe en Cristo en Hugo Chávez:
- El Cardenal es pervertido

Se podrán vestir de Cardenales, de Obispo, de todo, pero ustedes son el propio demonio.., defensores de los más podridos intereses…. Son unos verdaderos vagabundos, del Cardenal para abajo..! Es un inmoral, es un sinvergüenza este Cardenal..,, es un maleante…  Es pervertido el Cardenal..!

- Los Obispos son el verdadero demonio

El Cardenal lo veo salir como un troglodita.., es indigno llamarse cardenal de la Iglesia Católica. Este indigno Obispo..!  Un banquete de curas, de Obispos, que el diablo los reciba en su seno, Monseñores. Les hago la cruz, así señores, en nombre de nosotros los verdaderos cristianos… Ustedes no lo son, ustedes son el verdadero demonio… Son unos verdaderos vagabundos, una cuerda de vagabundos… Este Cardenal estaba en el golpe, este Cardenal es de “la elite” Es un bandido.., es un maleante.., es un embustero..!

- Cristo era comunista
Cristo, el verdadero Cristo, no el que algunos sectores de la Iglesia Católica manipulan…., Cristo era un verdadero revolucionario, socialista…, Cristo era comunista…, más incluso que socialista..! Cristo fue un Superhombre, el Che fue un Superhombre…
- El Papa no es ningún Embajador de Cristo

Nicolas, Canciller, quiero que revise el Convenio que tiene el Estado venezolano con el Vaticano… El Papa no es ningún embajador de Cristo en la Tierra. ¿Qué cosa es esa de embajador de Cristo? Cristo no necesita Embajador….

- No hay otro mundo más allá…
No hay otro mundo más allá, es aquí, el más acá o el más allá, es aquí..!
- Es mentira que Dios creó al hombre de barro
No soy teólogo, pero soy monaguillo, llegue hasta monaguillo….  Es mentira que Dios creó al hombre de barro…Que sacó a la mujer de la costilla, imagínate tu… Sin duda que el mundo que Cristo vino a pregonar es el socialismo, es el socialismo…  No soy un individuo, yo soy un pueblo…!
Te condeno a los infiernos
Ante el Foro Cristiano Venezolano y lideres de diversas iglesias radicadas en el país dijo: “Te condeno a los infiernos líder farsante.., vete con Satanás, porque aquí está la propuesta Divina, de Cristo, el redentor de los pobres..!”

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".