Loja OLAVETTES: produtos Olavo de Carvalho

Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

sexta-feira, 18 de junho de 2010

British Petroleum e o café derramado

LOST IN THE E-JUNGLE



Não entendeu? Você esteve onde nos últimos meses? Numa caverna?

LO QUE EL ISLAM NO ES...

BITÁCORA PI

Cavaleiro do Templo: é no que dá políticas e doutrinas que mantém um adulto na infância e/ou o levam à demência. O "inimigo" ganha a guerra enquanto nós estamos discutindo o sexo dos anjos, se homossexuais teriam direito a direitos especiais, controle de natalidade para os mais "ricos", aquecimento causado pelo ser humano e o que se pode falar ou não, só para citar alguns exemplos.

08/06/2010 00:53

20100608005329-islam.jpg
Peter HAMMOND

Extraído del libro "Esclavitud, Terrorismo e Islam: Raíces históricas y amenaza contemporánea" CLB, 2005

   - El Islam NO ES una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares y el componente religioso es sólo una tapadera de todos los demás.
   - La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y multiculturales se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los otros componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

PROCESO DE ISLAMIZACIÓN DE UNA SOCIEDAD:

   1 -En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% del total en cualquier país, serávista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos0,6%
Australia1,5%
Canadá1,9%
China1,8%
Italia1,5%
Noruega1,8%



   2- Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan su proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca2,0%
Alemania3,7%
Reino Unido2,7%
España4,0%
Tailandia4,6%



   3- A partir del 5% de población musulmana, ejercen una influencia desproporcionada en relación con la cuota real de población que representan. Por ejemplo:
     a) Insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios, según los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:
Francia8,0%
Filipinas5,0%
Suecia5,0%
Suiza4,3%
Holanda5,5%
Trinidad y Tobago5,8%


   b) Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica, dentro de sus ghettos. El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

   4- Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de protesta por sus condiciones de vida en el país. En París ya vimos las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y deviene en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam.
   Estas tensiones se convierten en cotidianas, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana10,0%
India13,4%
Kenia10,0%
Rusia15,0%


   5- Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y quema de iglesias
Etiopía:                       32,8% 

   6- Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia40,0%
Chad53,1%
Líbano59,7%

   7- Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite contra los "infieles" de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania70%
Malasia60,4%
Qatar77,5%
Sudán70,0%


   8- A partir del 80% han de esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos "infieles" que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh83,0%
Egipto90,0%
Palestina98,7%
Indonesia86,1%
Irán98,0%
Irak97,0%
Jordania92,0%
Marruecos98,7%
Pakistán97,0%
Siria90,0%
Tajikistán90,0%
Turquía99,8%
Emiratos Árabes96,0%
                        

   9- Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de "Dar-es-Salaam"  (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrás son las únicas escuelas, y elCorán la única palabra, como ocurre en:
Afganistán100%
Arabia Saudita100%
Somalia100%
Yemen100%


   10- Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

   11- Es importante entender que en algunos países, con bastante menos que el 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los queviven bajo la Ley de la Sharia. La policía nacional no osa entrar en esos ghettosNo hay Tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes. En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrás (escuelas musulmanas), y sólo estudian el Corán. Incluso relacionarse con un infiel es un crimen penado con la muerte.
   Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

   12- Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduistas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
   Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo. 

A invasão muçulmana na Europa

BLOG DO ORLANDO TAMBOSI

SEXTA-FEIRA, 18 DE JUNHO DE 2010



Carlos Alberto Montaner discorre sobre o crescente medo europeu dos muçulmanos, que já formam maioria em em alguns bairros das cidades. Eles, de fato, não se integram aos valores da sociedade em que vivem: o Alcorão está acima de tudo. Justificadamente, milhões de europeus se preocupam com a proliferação de mesquitas e o surdo apoio ao terrorismo islâmico. Os dados são estarrecedores:

Cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven en Europa. Según afirma el parlamentario holandés Geert Wilders, en sólo 12 años el 25 por ciento de la población europea será mahometana. Esa ya es la proporción en varias ciudades: Amsterdam en Holanda, Marsella en Francia y Malmo en Suecia. De acuerdo con la proyección demográfica, a fines del siglo XXI, impulsados por una tasa de natalidad mucho más intensa, quienes se identifican con el Islam serán mayoría en el Viejo Continente.

En Europa se les atribuye a estas personas, especialmente a las de origen árabe, una frágil identidad cívica y un débil arraigo nacional. De acuerdo con el Pew Research Center, la mitad de los musulmanes radicados en Francia, muchos de ellos nacidos allí, aseguran que su lealtad religiosa es más poderosa que la que los vincula a la nación a la que pertenecen. Otra institución citada por Wilders, el British Centre for Social Cohesion, afirma que en Gran Bretaña una tercera parte de los estudiantes desearía que el mundo viviera bajo la autoridad de un califato.

A numerosos europeos les molestan las mujeres con velo o burka, los guetos excluyentes, la proliferación de las mezquitas, el antifeminismo, la intolerancia inherentes al Corán y el sordo respaldo al terrorismo islámico: un tercio de los musulmanes franceses no rechazan a los terroristas suicidas. A muchos europeos, además, les irrita no poder exhibir su enojo con la situación porque la ``corrección política'', en nombre del multiculturalismo, exige mostrar una risueña indiferencia ante esta minoría.

¿Qué temen, en suma, millones de europeos? Temen que el creciente peso demográfico de un segmento étnico-cultural ajeno a la tradición y a la historia blanca y cristiana de la región, enemiga de Occidente durante el milenio medieval, acabe por convertirse en la fuerza dominante de la sociedad y termine por imponer sus valores retrógrados y su cosmovisión antiliberal.

Cruzo el Atlántico. La otra parte del año suelo pasarla en Estados Unidos. En el último viaje a Miami me recibe un letrero antihispano. Dice: ``Latinos no. Tacos no''. Han hakeado la cartelera electrónica de una autopista para escribir ese texto. La asociación entre latinos y tacos forma parte del estereotipo. La idea platónica de los hispanos es un mexicano. En Miami hay pocos mexicanos, pero la confusión es razonable: el 80 por ciento de los cuarenta y cinco millones de hispanos son mexicanos.
Muchos ``anglos'' y afroamericanos sospechan de los hispanos. Les preocupa el aumento notable de este grupo, el uso frecuente de la lengua española y las costumbres diferentes. Todos los días confirman eldictum famoso: la lengua más extendida del mundo es el broken English. Los hispanos ya constituyen la mayor minoría del país, pero en torno al 2050 será el segmento étnico mayoritario. Serán unos cien millones y habrán superado el número de anglos. Ya hay varias ciudades abrumadoramente hispanas: Miami, Hialeah, Coral Gables, El Paso, Los Angeles. Son más de veinte. Pero el dato más sobrecogedor es otro: en más de 200 ciudades norteamericanas se ha detectado la presencia mafiosa de los cárteles mexicanos con sus secuestros y crímenes.

Arizona, por su proximidad a México, es uno de esos campos de batalla. La legislación ``anti inmigrantes ilegales'' que acaba de aprobar tiene relación con estos hechos violentos, pero el espíritu de la ley (no la letra) es antihispana. Son decenas de millones los norteamericanos que silenciosamente detestan que su país cambie de perfil cultural. Algo parecido a lo que sucede en Europa con la presencia de la minoría islámica.

No estoy comparando las actitudes de los hispanos en Estados Unidos y los mahometanos en Europa. En general, los hispanos tratan de integrarse a la cultura central del país, son cristianos y no aborrecen el sistema político y económico de Estados Unidos. Al contrario: acudieron al país en busca precisamente de ese tipo de convivencia. Lo que me parece curioso es que los dos grandes centros políticos y económicos de Occidente, tanto Estados Unidos como Europa, perciban que su identidad esté en peligro. Y a lo mejor están en lo cierto: Occidente está mudando de piel. Parece que es un proceso lento, largo, muy doloroso y permeado por el 
miedo.

A chegada de Saramago ao inferno

OBSERVATORIO DE PIRATININGA

SEXTA-FEIRA, 18 DE JUNHO DE 2010

Fosse eu um escritor de cordel e estaria escrevendo agora uma "A chegada de José Saramago ao inferno", onde Marx, Engels, Lênin, Stálin e toda a quadrilha deve estar a aguardar o gajo, com uma bandinha de demônios a tocar o hino da Internacional. Infelizmente, não sou, então, só registro sua passagem desta para pior. A indústria de best-sellers metidos a clássicos perde um de seus astros. A literatura, nada.

BREAKING! Obama Confides -"I AM A MUSLIM" - What Part Does America Not Understand?

Obama Not Born Here



PushBackNow  14 de junho de 2010 — Even Michelle Obama slips in this video, the truth is that when the truth is finally revealed it will cause problem for America, but not to the degree that Øbama is creating in his "...fundamentally transform..." attitude. The Øbotomized are so drunk with joy that they are slow to wake, but waking they are.


Cavaleiro do Templo: Além de muçulmano (se o ministro egípcio não estiver mentindo), o sujeito nasceu em outro país e tenta esconder o fato. O mundo de hoje é ou não uma farsa, o reino dos mentirosos contumazes, portanto das piores criaturas viventes? Estas são as aberrações que estão no comando de países planeta afora.

Mockus se derrotó él mismo

LA HORA DE LA VERDAD

DSC02894.JPG
 
El debate de ayer puso en evidencia lo que será este domingo, pero también puso en evidencia otros factores de la vida nacional que no podemos soslayar. Este debate del domingo será un monologo como fue un monologo el debate de anoche, es decir que el pueblo colombiano ya decidió desde el momento en que el rival de Juan Manuel Santos fue una persona tan incompetente, tan incapaz de afrontar los temas nacionales como el profesor Antanas Mockus.


Caminho da Servidão Ilustrado - livro online

INSTITUTO LUDWIG VON MISES


Trecho:



Clique aqui e leia na íntegra online.

Es la hora de la nueva Unidad Nacional y el Regenerador se llama Álvaro Uribe Vélez

LA HORA DE LA VERDAD
publicado ayer, 08:22 am
Estamos recordando la Batalla de la Humareda que permitió el proceso de la Regeneración. Después de los años amargos de la Constitución de Río Negro que fueron 23 -del año 1963 al año 1986- la Humareda fue en el año 85.

Carta abierta del Coronel Plazas Vega a Antanas Mockus

UNOAMERICA

Viernes, 18 de Junio de 2010

Politica Yo estoy seguro que Ud. no es débil. Algo más grave, Ud. es irresponsable con los colombianos. En el más reciente debate en el cual se enfrentó a su opositor Juan Manuel Santos Ud. dijo que a mi me debían hacer un monumento por haber salvado el sistema democrático, pero que estaba bien condenado por haber desaparecido a unos civiles. Eso no solo demuestra su desinformación en temas tan delicados, sino su irresponsabilidad al tomar partido en un proceso que no ha terminado.


Coronel Plazas Vega
Bogotá, 14 de junio de 2010

Respetado Profesor Mockus:

Yo estoy seguro que Ud. no es débil. Algo más grave, Ud. es irresponsable con los colombianos. En el más reciente debate en el cual se enfrentó a su opositor Juan Manuel Santos Ud. dijo que a mi me debían hacer un monumento por haber salvado el sistema democrático, pero que estaba bien condenado por haber desaparecido a unos civiles. Eso no solo demuestra su desinformación en temas tan delicados, sino su irresponsabilidad al tomar partido en un proceso que no ha terminado.

Y demuestra poca inteligencia, porque Ud. a mi no me conoce. Si Ud. cree que se conoce a una persona porque compra el pan en la misma panadería, está perdido.

Pero además falta a la verdad cuando dice que me conoció porque comprabamos el pan en la misma panadería en Quinta Paredes.  Profesor Mockus, yo nunca he vivido en Quinta Paredes. Y no es por machista sino por que siempre he madrugado a mi trabajo que yo no compro el pan del desayuno. Lo compra mi mujer. De modo que no está bien que Ud. le diga a los colombianos, en un debate tan importante, cosas que no son ciertas.

Pero bueno. Eso del pan es inocuo. Lo grave es que Ud. me está condenando por un delito que no he cometido. Eso me dolió mucho, por tratarse de un candidato presidencial hablando a la nación entera, y también de un colega mío, porque yo también soy profesor universitario, y por muchos años. Y ud. sabe que uno tiene que preparar las clases, para no quedar mal con los alumnos al comunicarles algo que no es cierto.

Muy mal le fue en ese debate en materia electoral, profesor Mockus, a mi modo de ver. Porque si bien es cierto que a mi me dolió su expresión irresponsable sobre mi caso, cuando Ud. no me conoce, porque yo no soy el señor de Quinta Paredes que Ud. se imagina que soy, también es cierto que los que si me conocen que son muchos, ya no van a votar por Ud. y se lo compruebo con el documento que le anexo en el cual por primera vez en la historia reciente del pais, todas las organizaciones de militares retirados y sus familias se han manifestado a mi favor, en el caso de la condena que se me impone por un delito que no solo no cometí, sino que no tengo nada que ver con el tema de desaparecidos.

También percibo, Profesor Mockus que de milicia sabe bastante poco. Soy la víctima propiciatoria de un complot del M-19 y el narcotráfico infiltrado en la rama judicial, que me está echando la culpa de los crímenes por ellos cometidos en los hechos del Palacio de Justicia. Se lo puedo comprobar.

Cómo me gustaría profesor que Ud. se interesara en conocer el tema del Palacio de Justicia. Lo invito a leer el Diario Oficial Número 37509 de fecha 17 de junio de 1986, donde se hallan las conclusiones de la Investigación adelantada sobre esos luctuosos hechos. En particular le recomiendo las páginas: 49 bajo el título:los desaparecidos; la 61 donde aparece la conclusión decimo séptima también sobre los desaparecidos. La 59 que contiene la conclusión décima, sobre el trato dado a los rescatados por el Ejército Nacional.

Si Ud. conociera la forma como se adelantó el proceso contra el suscrito estaría escandalizado, como lo está el pais entero, y Ud. no se ha dado cuenta.

Finalmente le manifiesto que yo no busco monumentos. Ni los busqué cuando me jugue la vida por rescatar por lo menos 260 personas que me premian con su gratitud. Ni los busqué cuando le quité mas de dos billones de pesos en bienes mal habidos a los narcotraficantes como Director de la DNE, sin que esa institución hubiera perdido un solo peso. Cuando recibí un FRISCO, institución que creo que Ud. debe conocer con 100 millones de pesos y lo entregué con seicientos mil millones de pesos. Con ese dato Ud como matemático podrá entender la dimensión de mi tarea.

Por eso me sacaron como me sacaron de la DNE los criminales de este pais mediante un debate muy publicitado para calumniarme, y sin ninguna noticia cuando fuí absuelto de todos los cargos. Averigue Profesor con mis funcionarios de la DNE como se manejaron durante mi gestión billones de pesos, no de ciudadanos comunes y corrientes que eso lo conoce Ud. muy bien, sino de narcotraficantes con la maldad y todo el poder que tienen, sin dejarse sobornar, sin dejarse engañar y sin dejarse halagar.

Claro que agradezco las condecoraciones y distinciones que me pusieron por mi labor contra el crimen organizado. Fueron trece durante mi cargo en la DNE ya en traje de civil, entre ellas la de la INTERPOL. Pero no lo hice detrás de las vanidades, sino de la salud de la patria, que los militares sentimos en lo mas profundo del ser, y que yo no se si Ud. lo entienda.

Es que cuando mis ancestros, entre ellos tres suboficiales que lucharon en las guerras de independencia a órdenes del Libertador Simón Bolívar, caían todos en combate; los suyos muy respetables, desde luego,  hacían patria seguramente, pero en Lituania.

Obviamente Juan Manuel Santos si conoce y a profundidad el tema del Palacio de Justicia, toda vez que fue mi apoyo en la publicación de mi libro sobre esos acontecimientos tan dolorosos, que primero revisó cuidadosamente, y luego fue publicado por Intermedio Editores. Claro que Juan Manuel Santos me conoce cuando se implanto el sistema SIDUNEA, que Ud. seguramente conoce muy bien, para la moralización y sistematización del sistema aduanero, previo a la unificación del mecanismo de impuestos con el mecanismo de aduanas,  la eliminación del resguardo nacional tan corrupto y deprestigiado,  y la creación de lo que hoy es la DIAN. Santos era el Ministro de Comercio y yo era el gerente de Consimex, una empresa que yo mismo organicé y gerencié, para el desaduanamiento de la carga de importación en forma sistematizada y honorable, con las cinco mayores empresas aduaneras de Colombia. Claro que Juan Manuel Santos me conoce cuando en mi condición de Ministro Plenipotenciario en Sudafrica tuve que recibirlo en el aeropuerto de Johanesburgo para conducirlo a Pretoria, donde daría el discurso de inauguración ante los mas importantes líderes del mundo de la Novena Conferencia de la UNCTAD de la cual él era Presidente, y en la cual yo era uno de los miembros de la delegación colombiana. Claro que Juan Manuel Santos me conoce porque me invitó a participar en un trabajo de integración de tres días en Paipa, en el cual se analizaron los temas nacionales bajo el entrenamiento del trabajo en equipo para la Fundación Buen Gobierno.  Y por eso su posición fue prudente en mi caso, cuando se habló del Palacio de Justicia. No podía defenderme, aunque hubiera podido hacerlo porque me conocía, porque hay que esperar a que el proceso termine.  Y siendo un proceso político, con interferencia de la izquierda internacional y el narcotráfico tan afincados en algunos sectores de la justicia colombiana, seguramente se va a tardar mucho tiempo. Ud. en cambio, sin concerme me condenó. Esta eso bien hecho Profesor Mockus? Es eso honrado?

En el documento que le anexo, profesor Mockus, Ud. percibirá el dolor que aqueja a los militares, por mi condena. Si yo fuera un pillo, o si la condena fuera justa, ni los militares activos, ni los retirados, ni el Gobierno, ni tantos sectores de la población colombiana hubieran salido en mi defensa. Nadie se quema las manos por un delincuente.

En medio de mi molestia, mi dolor y mi inconformidad, le reitero mi respeto.
Luis Alfonso Plazas Vega. 

Coronel del Ejército Nacional y honorario del Estado de Kentucky (USA)

Diplomado en Estado Mayor ( Colombia 1981, Estados Unidos 1984, España 1990)

Historiador (miembro de la Academia Colombiana de Historia, Sociedad Bolivariana de Colombia, Academia de Historia de Boyacá, Academia de Historia Militar, Instituto Sanmartiniano de Colombia)

Administrador de Empresas (U. América, especializado en Adm. Pública ESAP)

Diplomando en Alta gerencia

Diplomado en Altos Estudios Internacionales (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid España)

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".