Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

quinta-feira, 23 de agosto de 2012

Chávez se exiliará en Brasil

 

ROBERTO CARLO OLIVARES

WEDNESDAY, AUGUST 22, 2012

Mis correos electrónicos fueron intervenidos (hackeados) el jueves en horas de la noche. Ambos correos (robertocarlo14@gmail.com y robertocarlo14@hotmail.com) ya han sido recuperados con la ayuda de expertos informáticos con los que comparto amistad debido a la lucha que mantenemos contra el régimen castro-chavista.

Tampoco tuve acceso a mi página web ni a Twitter. Tanto el Twitter como mi página web se encuentran supeditados a mi correo electrónico, pero por razones obvias de seguridad la clave de acceso es distinta, por lo tanto los "hackers" no pudieron accesar ni al Twitter ni a mi BLOG.

En ninguno de los dos correos tenía información sensible ni comprometedora (se quedaron con las ganas), y sigo teniendo los contactos de la mayoría de las personas ya que tenía un registro impreso con sus respectivos correos electrónicos e información básica.

Debido a que no tuve acceso en casi 4 días a mis correos electrónicos, quiero hacerles saber que no recibí ni envié ninguna información desde el jueves 16 de agosto en horas de la tarde, hasta el lunes 20 a las 7 a.m. cuando fueron recuperados.

Si recibieron alguna información desde mis correos electrónicos en ese lapso de tiempo, no fue enviada por mí. Les agradezco reenviar a mi email la información que crean pertinente y si recibieron de igual manera alguna información enviada por los "hackers", hacérmela llegar de inmediato.

(Tiembla el tirano) Lo ocurrido el lunes por la noche en la represa Francisco de Miranda (Caruachi) es una muestra fehaciente de que se perdió el miedo y de que los venezolanos ya ven, huelen y presienten una nueva Venezuela. Si los trabajadores de SIDOR y las empresas básicas de Guayana no tuvieran la esperanza de que Chávez será derrotado el 07 de octubre, no se hubiesen envalentonado ante el omnipotente déspota.

No solo le dieron una puñalada certera hace pocas semanas cuando la oposición ganó contra todo pronóstico las elecciones sindicales de Ferrominera con casi el 20% de diferencia, sino que ahora se le enfrentan de cara a cara al tirano enfermizo y lo hacen correr como alma que lleva el diablo. En este caso el sentido de la expresión además de figurativo es literal, a Chávez se lo llevará el diablo sin miramientos de ningún tipo.

Lo cierto del caso es que la cohesión de varios líderes sindicales “chavistas” y de oposición, que ya no creen en sandeces y ven en Capriles quien estuvo en Ciudad Bolívar hace una semana una esperanza real y palpable; logró que se perdiera el miedo. Anhelan otro camino y lo ven a la vuelta de la esquina.

Obviamente el despecho del líder, ungido por los Dioses del Olimpo, tendría que pagarlo alguien y decidieron detener a varios trabajadores de Edelca y Cadafe porque supuestamente “sabotearon” la transmisión del acto que se llevaba a cabo con una planta eléctrica.

El colmo de la desidia y la incapacidad, utilizar una planta de energía en una central hidroeléctrica que produce el 12% de la energía nacional y que obviamente fue construida por los gobiernos democráticos. Aunque usted amigo lector no lo crea, esa es la revolución castro-chavista.

Los trabajadores detenidos supuestamente ya han sido dejados en libertad.

Lo que ocurrió en Guayana es solo un abreboca de lo que sucederá en el país si se atreven a vulnerar la voluntad popular el 07 de Octubre. Por eso en mi columna pasada dije que Chávez está atormentado, perdió los barrios y la clase obrera. Esa gente no se cala un fraude.

Bien por mi gente obrera y trabajadora, el 07 de Octubre haremos respetar la voluntad mayoritaria de la población. Preparen, apunten y fuego al cañón.

(Un rincón del exilio) El régimen le tiene una persecución montada al director de VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) y a varios de sus integrantes. El Teniente José Antonio Colina es el director de VEPPEX, organización no gubernamental y sin fines de lucro con sede en Miami, FL. Después de haber luchado incesantemente contra el régimen y después de haber fracasado el movimiento cívico-militar de Altamira, Colina tuvo que huir del país.

Contra viento y marea llegó a los EE.UU. donde fue detenido y estuvo preso por un lapso de dos años y cuatro meses. El régimen pidió su extradición acusándolo de terrorista. Según el régimen Colina había sido el autor material e intelectual de las bombas colocadas en las embajadas de España y Colombia en el año 2003.

Durante el tiempo que estuvo detenido, el Teniente Colina fue trasladado a 4 cárceles en diferentes regiones de los Estados Unidos e hizo una huelga de hambre de 33 días.

Después de 850 días de encarcelamiento, fue dejado en libertad ya que el gobierno de los EE.UU. no encontró pruebas suficientes de peso para extraditarlo.

Actualmente el Teniente Colina se encuentra protegido por una resolución de la Convención de las Naciones Unidas contra la tortura, pero no puede salir de la Florida; inmigración lo mantiene bajo un programa de supervisión intensiva.

La persecución del régimen no se remite solo al Teniente Colina, otros miembros también han sido perseguidos y pedidos en extradición. El comisario Johan Peña, solicitud de extradición año 2.010. Mario Rocco (director VEPPEX-España) solicitud de extradición año 2.010, y Nixon Moreno (director VEPPEX-Panamá) solicitud Agosto 2.012.

Todos los ciudadanos antes mencionados han sido perseguidos e intimidados de manera brutal, sus vidas han cambiado para siempre y sus familiares han sido amedrentados hasta la saciedad con todo el peso criminal del régimen venezolano.

Todos ellos al igual que muchos venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de abandonar la patria para resguardar nuestra humanidad e intelectualidad, llevamos el estigma doble del exilio: la persecución del régimen y la incomprensión de muchos compatriotas que nos tildan de cobardes por no habernos quedado en Venezuela.

El tiempo pondrá todo en su lugar. En el exilio hay muchas sabandijas sin duda alguna, pero la mayoría de los compatriotas son gente decente y trabajadora. En la historia patria de Venezuela el exilio siempre ha regresado para ser gobierno. Eventualmente esa situación se reeditará y podremos separar públicamente el monte de la hierba.

Por ahora solo la unión nos conducirá a la victoria final.

(Clíver Alcalá Cordones) Hace dos semanas el Mayor General Clíver Alcalá Cordones (uno de los narco-generales y el militar de más valía que tiene Chávez) hizo entrega del mando de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay y Zona Operativa de Defensa Integral Aragua al General de División Víctor Luis Flores Urbina, en un acto protocolar que se desarrolló en los nuevos espacios de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, ubicada en la Base Aérea El Libertador.

En el acto también se encontraba el Comandante del Ejército, Carlos Antonio Alcalá Cordones, hermano de Clíver y más chavista que el propio Chávez.

El nuevo Comandante de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay y Zona Operativa de Defensa Integral Aragua, el General de División Víctor Luis Flores Urbina, será ahora el hombre con más poder de fuego en todo el Ejército venezolano.

La División Blindada y Guarnición de Maracay, comandada en una época por el inefable Raúl Isaías Baduel, es determinante por su posición geográfica y por su batallón de paracaidistas.

Me informan que el nuevo Comandante es un militar de carrera que en privado ha dicho que no moverá un solo soldado el 07 de octubre, porque eso es un problema político que lo deben resolver los políticos. Ya veremos que hará el General cuando tenga el agua al cuello. Tendremos que esperar, falta poquito.

Por ahora Clíver Alcalá Cordones, el militar más fiel y “cojonudo” que tiene el tirano, pasa a comandar la Región Estratégica Integral (REDI) Guayana. Allí podrá proteger para beneficio del régimen la extracción ilegal de uranio, oro y diamantes.

Podrá también abrir nuevas rutas para el contrabando de la gasolina y la droga hacia Brasil y comandará impecablemente las rutas clandestinas de droga hacia África Occidental.

Buena suerte Clíver, aprovecha estos últimos meses, te queda poco y no te vas a poder esconder. ¡Firmes!

(Durán Centeno) El embajador de Venezuela en Panamá, el militar retirado Jorge Luis Durán Centeno, además de corrupto y vividor es un cínico de gran envergadura. Varios compatriotas me han contactado para denunciar al susodicho que se la pasa en el club Beirut de Ciudad de Panamá, “chupando” whiskey 18 años con varios miembros de dudosa reputación pertenecientes a la comunidad árabe del país centroamericano.

El militar embajador vive como jeque en una zona residencial de alta alcurnia denominada “Condado del Rey”.

Se la pasa con varios guardaespaldas en una camioneta Toyota de paquete donde recorre casinos y bares de féminas alegres, cuando se encuentra estresado y atosigado por la enorme carga de trabajo político y diplomático. Sin duda alguna otro candidato más a ser investigado y debidamente procesado cuando asuma el nuevo gobierno democrático de la nación.

Una banda de corruptos parasitarios son los representantes del régimen, tendrán que pagar sus andanzas, debe haber justicia, sino, será imposible la reconciliación.

Declaraciones de Durán Centeno: “Los venezolanos están aquí para evitar ser enjuiciados, aquí no hay tantos compatriotas como se dice. Todos son como los de la oposición: mentirosos, golpistas y amigos de los Estados Unidos".

Fuente: http://diariodecaracas.com/pol%C3%ADtica/embajador-llama-golpistas-mentirosos-sus-propios-compatriotas

(Centro Carter) Resulta que el afamado, solvente y respetable Centro Carter, dirigido por el expresidente norteamericano Jimmy Carter, conocido como el manisero y uno de los presidentes peor evaluados en la historia de los EE.UU., se abstendrá de participar como observador internacional en la elección presidencial del 07 de Octubre.

Según nota de prensa del Centro Carter, rechazaron la invitación del CNE en calidad de acompañante internacional. Ellos deseaban participar como observador internacional de la misma forma que lo han hecho en comicios anteriores.

Según la explicación del Centro Carter, el objetivo de la figura de acompañante “es invitar a individuos extranjeros a observar las actividades relativas al día de la votación mediante una presencia política mayormente simbólica, mientras que el propósito de la observación es el de invitar a organizaciones internacionales a evaluar el proceso electoral en su conjunto de manera sistemática”.

Es decir, los querían para tenerlos de utilería. Así será el intento de fraude que tienen planificado que ni siquiera los “guabinosos” del Centro Carter estarán en el país ese día. Ojo con estos detalles, cuando los vamos sumando llegamos a conclusiones nada alentadoras. Es por ello que insisto en ir a votar y quedarnos movilizados en la calle.

Si el régimen cree que podrá burlar la voluntad del pueblo así de fácil, se llevará una sorpresa monumental. Los observadores seremos nosotros mismos, no necesitamos organizaciones tarifadas como el Centro Carter para saber si hubo fraude o no.

(Los estudiantes como punta de lanza) Precisamente en este aspecto tan álgido como es la defensa del voto y la movilización popular, serán los estudiantes los que deberán llevar la batuta.

Así como en el pasado han sido ellos los que han forzado al régimen a dar marcha atrás impregnando a la sociedad civil de valentía y patriotismo, el 07 de Octubre han de ser punta de lanza en la defensa del voto.

Se deben organizar puntos de encuentro liderizados por los estudiantes en caso de que la voluntad popular sea irrespetada, o el resultado de la elección sea postergado por el CNE creando zozobra y desinformación..

El país entero deberá estar movilizado durante el acto electoral y no podemos regresar a nuestras casas, debemos permanecer en los centros electorales ayudando a los testigos y cuidando cada voto. Los estudiantes han de tomar la delantera y deben prepararse para ayudar en la logística además de tener planes de contingencia.

La lucha es mancomunada pero no podemos esperar que los políticos y los militares actúen por nosotros. Debemos dar el ejemplo y los estudiantes ya curtidos en la materia, deberán coadyuvar el movimiento patriótico libertario.

Las redes sociales serán determinantes para comunicarnos y movilizarnos minuto a minuto. Debemos organizarnos, no aceptarán el resultado democrático de buenas a primeras, hay que forzar la barra.

(El tirano se exiliará en Brasil) Fuentes militares me informan que si Chávez llega vivo al 07 de Octubre y no puede imponer su fraude electoral, se irá a Brasil. No entregará el poder alegando su condición médica.

Cuba está descartada por ser una nación aislada, Fidel se encuentra senil y a veces no reconoce ni siquiera a su entorno más cercano. Además las relaciones entre Chávez y Raúl Castro no son cordiales, son impuestas por las circunstancias.

En Brasil Chávez tendría la protección incondicional de Lula y la presidenta Dilma. Igualmente el tirano sería el centro de atención utilizando la plataforma de UNASUR para despotricar y hasta planificar su regreso a Venezuela si así lo decidiese en algún momento, buscando la desestabilización del nuevo gobierno democrático.

En Brasil sería tratado de su cáncer en el hospital Sirio Libanes bajo la más estricta supervisión médica, alejado del ajetreo cotidiano pero siempre buscando el centimetraje mediático que el gigante del sur le podría proporcionar. El “show man” se irá de Venezuela y morirá bajo sus condiciones si el país se le enreda y su fraude electoral es denunciado.

Ya no tiene fuerzas para pelear, perdió los barrios, la clase obrera le revira, Capriles se afianza en las encuestas y en el corazón del pueblo, no tiene apoyo militar considerable y los chavistas moderados desean un final pacífico. Como buen político busca una salida honrosa y la excusa de la enfermedad le vendrá como anillo al dedo para abandonar el país y dejarle al vicepresidente la tarea de entregar la banda presidencial.

Aquí no habrá derramamiento de sangre ni podrán imponer el fraude.

Lo intentarán sin duda alguna, pero la presión cívico-militar libertaria impondrá otra agenda. La agenda de la victoria democrática y de la restauración civilista de la nación.

El tirano enfermizo será forzado a admitir su derrota, de no hacerlo será apresado de inmediato. El país ha cambiado, el miedo se perdió, un Chávez vulnerable y aterrado camina aletargado a su sepulcro. El régimen criminal ya ha sido derrotado, la estocada final será sublime y ensordecedora.

El mundo occidental civilizado será testigo del otoño democrático venezolano. La patria de Bolívar está a punto de renacer, sus hijos valerosos y altivos dejarán una huella indeleble en la historia contemporánea universal. ¡Ánimo compatriotas, faltan pocos días! El universo conspira a nuestro favor.

“Yo siento por lo presente y por los siglos futuros”

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

22-08-12

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".