Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

quarta-feira, 16 de junho de 2010

El Foro de Sao Paulo estaría detrás de la condena al Coronel Plazas Vega

UNOAMERICA

Viernes, 11 de Junio de 2010


Politica El Representante Legal de Asociación de Víctimas Civiles de la Guerrilla Colombiana, Jaime Arturo Restrepo Restrepo, emitió hoy un comunicado, sugieriendo que el Foro de Sao Paulo podría estar detrás de la condena en contra del Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, quien protagonizó la recuperación del Palacio de Justicia en 1985, cuando el grupo terrorista M-19 incursionó en el Palacio, asesinando a once magistrados y quemandos los archivos. Seguidamente, publicamos el texto completo del comunicado


Coronel Luis Alfonso Plazas Vega



La Asociación de Víctimas Civiles de la Guerrilla Colombiana denuncia: El Foro de Sao Paulo estaría detrás de la condena del Coronel Plazas Vega. Sea lo primero recordar la creación del Foro de Sao Paulo, en el año 1990, donde convergieron como socios fundadores los grupos narcoterroristas FARC y  ELN,  de la mano con el Polo Democrático, y otros partidos políticos, con diferentes grupos terroristas del continente Iberoamericano.
Los hechos: El 6 de noviembre de 1985 cuatro comandos  del grupo terrorista del M-19 (Compañía Iván Marino Ospina) al mando de los  terroristas Luis Otero y Luis Amarales  incursionaron violentamente en el Palacio de Justicia,  asesinando  en el acto de ingreso al administrador de Palacio y a dos vigilantes.

A las ocho y treinta de la noche los terroristas  del M-19 prendieron fuego  a la edificación para desaparecer los archivos en la biblioteca del Palacio de Justicia y del Consejo de Estado. La toma al palacio de Justicia por el M-19  tenía la consigna de evitar la  consolidación del tratado de extradición, operación terrorista por la que el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria pago la suma de dos millones de dólares al M-19.

Los hechos finiquitaron 28 horas después, dejando un saldo de 55 muertos, entre ellos 11 magistrados. 11 personas más también fueron consideradas como desaparecidas al no conocerse su paradero.

Gustavo Petro Urrego  fue uno de los cabecillas del M-19 beneficiario  de la amnistía e indulto relacionada en la Ley 77 de 1989 y en su decreto reglamentario, este  comunista de Antígona, en el presente es cabeza y nervio del partido político Polo Democrático, recientemente participó en la contienda electoral colombiana como candidato presidencial.

La Ley de amnistía y de indulto excluye sus beneficios frente a delitos de lesa humanidad. En el Palacio de Justicia los miembros del M-19 ejecutaron personas con tiros de gracia en total estado de indefensión, además los desaparecieron sometiéndolos a incineración como producto de la conflagración que produjeron los terroristas en la edificación (Las pruebas dan fe que las llamas alcanzaron hasta los mil grados).

Valga la aclaración que muchos cuerpos incinerados se encuentran bajo el recaudo del laboratorio de antropología de la Universidad Nacional, sin que hasta la fecha se le hubiere realizado la prueba científica de ADN para su reconocimiento. 

¿Qué pasa si estos delitos de lesa humanidad, incluyendo a los desaparecidos como consecuencia de la incineración  de los cuerpos se les endilga a los terroristas del M-19? Obvio que la respuesta seria la ilegalidad de la amnistía e indulto. Consecuencia: Prisión para los terroristas del holocausto del Palacio de Justicia.

Por esta razón de peso al M-19 hoy Polo Democrático y Partido Verde (fundado en el año 2005 por los exmilitantes del M-19, Carlos Ramón González Merchán y Héctor Elías Pineda) ostentan todo el interés para que los delitos de lesa humanidad acaecidos en el Holocausto del palacio de Justicia le sean endilgados a los militares que participaron de la operación militar recuperando el Palacio de Justicia, de esa manera los crímenes de lesa humanidad ejecutados a manos de los miembros del M-19  serian endilgados a los militares. Quedando los crímenes de los terroristas en la más completa impunidad.

Pruebas de la estrategia macabra del M-19:Los abogados de la parte civil dentro del proceso penal,  quienes además actúan como peticionarios ante la Comisión Interamericana de DDHH en el caso No 10.738 son:

El abogado Rafael Barrios Mendivil del colectivo de abogados José Alvear Restrepo, fue el abogado defensor en el año 1985 del militante del M-19 Gustavo Petro Urrego (Ex candidato presidencial), cuando fue condenado por el delito de porte ilegal de armas en ese entonces por el General Arias Cabrales (Procesado por los hechos del Palacio de Justicia), por virtud de competencia asignada en Estado de Sitio.

El abogado Jorge Molano, escudero mayor de la ex alcaldesa de Apartado Gloria Cuartas Montoya, comprometida militante del grupo terrorista FARC. Ambos reconocidos por su intervención en procesos penales contra militares colombianos.

El abogado Daniel Prado Albarracín, alias "Piero" señalado en audiencia por el Coronel Plazas Vega por su militancia en  la guerrilla al mando de Gustavo Petro Urrego en los municipios de Zipaquira, Cajica y Pacho Cundinamarca.

El objetivo de los criminales de Antígona, acusadores y persecutores de hoy, es que se endilguen los delitos de lesa humanidad (desapariciones) a los militares colombianos en el caso Palacio de Justicia para salvaguardar impolutas las amnistías e indultos de  que gozan los miembros del M-19, quienes en el presente ostentan cargos de poder político.

Más de treinta de los cuerpos recuperados en el Palacio de Justicia se encuentran bajo el recaudo del Laboratorio de Antropología de la Universidad Nacional. ¿Por qué a esos cuerpos no se les ha practicado el expertico científico de ADN para su reconocimiento? (Allí estarían los desaparecidos) Respuesta: Fungen como profesores del Departamento de Antropología de la Universidad Nacional: Jaime Caicedo Turriago (Secretario General del Partido Comunista), Miriam Jimeno Santoyo (Hermana de Ramón Jimeno Santoyo quien fue el que entrevisto en México a la terrorista del M-19 "desaparecida" del palacio de Justicia, Clara Helena Enciso). También son ilustres antropólogos de la Universidad Nacional el terrorista del M-19 Luis Otero Cifuentes (Fue uno de los comandantes que lidero el Holocausto), la amnistiada e indultada militante del M-19 Vera Grave y el benemérito Guillermo Sáenz Vergara, alias "Alfonso Cano", hoy comandante en jefe del grupo narcoterrorista FARC. Como pueden evidenciar respetados lectores de ese departamento universitario egresó como mínimo un frente.

Realidad: El  9 de Junio de 2010,  veinticinco años  después del Holocausto del Palacio de Justicia, la Juez prevaricadora Tercera Especializada María Stella Jara, profiere  sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra del Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, el adalid de la defensa de la Democracia para los colombianos, mientras los criminales y ejecutores de delitos de lesa humanidad del grupo terrorista M-19 permanecen en la impunidad gozando de poder político y prestancia social.

Por este hecho que enloda la historia de nuestro país las  miles de víctimas de la guerrilla en Colombia manifestamos nuestro más profundo repudio  en contra del fallo prevaricador y advertimos nuestro acompañamiento masivo  en torno a la defensa del Coronel Luis Alfonso Plazas Vega y de las fuerzas militares colombianas. 

Jaime Arturo Restrepo Restrepo.

Representante Legal Asociación de Víctimas Civiles de la Guerrilla Colombiana.

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".