Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

terça-feira, 13 de julho de 2010

Graça Salgueiro já havia dito isto - ORVEX denuncia que la detención de Alejandro Peña es parte de una operación cubana

Um dia, quem sabe, este lixo em que se converteu o Brasil "di ôgi" entenda quem é Graça Salgueiro e venha a dar-lhe no mínimo o mesmo valor e honras que o GIGANTE Álvaro Uribe lhe concede.

Parecem assuntos desconexos mas não são. Votem na Dilma e teremos muito mais deste estado de coisas. Cliquem aqui e conheçam a ligação desta TERRORISTA (não é ex-terrorista, cliquem aqui e vejam porque) com Chávez e todo o lixo da América do Sul.


UNOAMERICA
Martes, 13 de Julio de 2010


Politica ORVEX denuncia que la detención de Alejandro Peña Esclusa es parte de la operación cubana que busca involucrar a dirigentes opositores con actos terroristas.




Así quedó el cuarto de María Cecilia Peña, hija de Peña Esclusa, despues del allanamiento


La Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX) denuncia que la detención de Alejandro Peña Esclusa realizada hoy lunes 12 de julio a partir de las 5:30 pm en su apartamento ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela, es parte de una operación cubana a gran escala que realiza el gobierno venezolano para involucrar a dirigentes opositores en actos terroristas, previo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

La detención de Peña Esclusa es arbitraria, y por lo tanto ilegal. Además, no se le permitió la presencia de un abogado al momento del allanamiento; le sembraron armas, drogas y partes para la fabricación de explosivos; su apartamento fue allanado por más de 25 policías y agentes de seguridad del estado; sus hijas estuvieron encerradas en un cuarto, totalmente aterrorizadas; los periodistas de VTV fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para sacar la versión noticiosa del gobierno en consonancia con la operación cubana previamente denunciada; hubo presencia de una camioneta de la Brigada de Explosivos de uno de los cuerpos de seguridad del estado en las afueras del edificio, mientras que Peña Esclusa yacía esposado y sentado en una silla.

De acuerdo a declaraciones brindadas por la esposa de Alejandro Peña Esclusa, se puede evidenciar que Alejandro Peña Esclusa fue una de las víctimas de las llamadas denunciadas por ORVEX, que realizan estos operadores del terror del gobierno venezolano y la inteligencia cubana, simulando situaciones de emergencia, en las que solicitan una dirección de correo electrónico.

En la denuncia divulgada 72 horas antes de la detención de Alejandro Peña Esclusa, ORVEX alertó a la comunidad internacional y a la disidencia venezolana acerca de esta macabra maniobra del gobierno venezolano que utiliza al presunto terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca para involucrar a dirigentes opositores venezolanos con actos terroristas.

Las declaraciones del director de Contrainteligencia del Sebin, David Colmenares, realizadas la noche del lunes 12 de julio, confirman la denuncia realizada por ORVEX la noche del viernes 9 de julio, ya que precisó que habría otros allanamientos.

No es secreto que Chávez ha perdido gran parte del respaldo que le queda debido a las fallas descomunales de su gestión de gobierno, como por ejemplo, la crisis eléctrica, los alimentos podridos, la inflación y el desabastecimiento. Por tanto, recurre a estas tácticas sucias para acabar con la democracia y neutralizar a la disidencia. Insistimos en que éstas tácticas son el resultado de la injerencia cubana, la cual se ha incrementado notablemente en las últimas semanas.

Hoy fue Alejandro Peña Esclusa. Mañana serán otros que han demostrado una actitud firme y no complaciente contra las violaciones a la Constitución y a los derechos humanos de todos los venezolanos que comente de manera impune el gobierno venezolano.

La Junta Directiva de ORVEX, sus miembros fundadores, miembros inscritos, simpatizantes y amigos alrededor del mundo, expresan su solidaridad inquebrantable para con este luchador incansable de la democracia y la libertad en el hemisferio y el mundo que es Alejandro Peña Esclusa, y hacemos extensiva a su esposa e hijas en esta hora aciaga que están viviendo nuestro más sincero acompañamiento espiritual y moral.

Comunicado emitido en la ciudad de Miami, Estado de La Florida, Estados Unidos de América, a los 12 días del mes de julio de 2010.

Por la ORGANIZACION DE VENEZOLANOS EN EL EXILIO (ORVEX)

Elio C. Aponte

C.I. V.- 5.531.657
Presidente

2 comentários:

G. Salgueiro disse...

Meu amigo querido,

Mil gracias pelo respeito e consideração que você tem pela seriedade do meu trabalho!
Acabei de fazer uma nova edição e comentei o vídeo da María Elvira porque, de fato, esta farsa é tão grotesca que qualquer um que está acostumado a lidar com os crimes desta escória, perceberia de imediato. E foi, na mosca!
Beijão muito agradecido!
MG

Cavaleiro do Templo disse...

Graça, eu que agradeço pelo teu tempo dedicado a livrar-nos da escuridão vermelha.

Vamos em frente.

Abraços, mestra.

CT

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".