Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

segunda-feira, 2 de março de 2009

“La consigna es: cero criminales por parejo”



Por UnoAmericaSabado, 28 de Febrero de 2009


“La consigna es cero criminales por parejo”. Con esta frase el Presidente Álvaro Uribe exhortó a la Fuerza Pública a profundizar la lucha contra los reductos de bandas criminales y lo que quede de las Farc y el Eln. El Mandatario habló del tema durante el Consejo Comunal celebrado este sábado en Urrao, Antioquia. Foto: César Carrión - SP.
Conflicto Durante el Consejo Comunal en Urrao, Antioquia, el Presidente Álvaro Uribe exhortó a la Fuerza Pública a profundizar la lucha contra los reductos de bandas criminales y lo que quede de las Farc y el Eln. "Vamos a perseguirlos a todos, hasta que no quede uno solo", dijo el Mandatario.

Urrao, Antioquia, 28 feb (SP). “La consigna es: cero criminales, por parejo, por parejo”, les dijo este sábado el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a los miembros de la Fuerza Pública del país, a quienes exhortó a profundizar la lucha contra los bandidos que quedan de las llamadas bandas criminales y de las guerrillas del Eln y las Farc.


El Jefe de Estado hizo el llamado durante el Consejo Comunal de Gobierno número 227, que se cumplió este sábado en el municipio de Urrao, en la región del suroeste antioqueño.


“Lo que nos queda de bandas criminales. Ahí nos queda esa lista, que encabezada por el ‘Don Mario’, que por ‘El Yiyo’, que por ‘El Beto’, que por ‘El Nito’, todos esos bandidos a la cárcel. Y lo que quede de la guerrilla”, dijo el Mandatario.


Y agregó: “Por aquí todavía quedan que el ‘Tío Pacho’, que ‘El Paisa’. Vamos a perseguirlos a todos, hasta que no quede uno solo, Generales. Hasta que no quede uno solo, Generales y Coroneles”.


En ese sentido, pidió a las autoridades militares y de Policía buscar a los jefes guerrilleros que también están escondidos en el extranjero.


“Que no sueñen que van a mantenerse en la impunidad, porque están en el extranjero, esos bandidos del Eln o de las Farc. Caerán. Bajo mi responsabilidad los seguimos buscando en cualquier parte (…). Que esos bandidos vayan encontrando, buscando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos. Tenemos toda la voluntad”, manifestó Uribe Vélez.


Además, el Jefe de Estado pidió a los generales y coroneles de la República perseguir a los ‘bandidos del paramilitarismo’, que ha reincidido, ya no como paramilitares sino como criminales y narcotraficantes.


“Generales y Coronel: esos bandidos del paramilitarismo han reincidido, ya no como paramilitares. Colombia ha recuperado el monopolio del Estado para combatir a los violentos. Esto es un gran logro de la política de Seguridad Democrática”, dijo Uribe, tras asegurar que Colombia ha recuperado el monopolio del Estado para combatir a los violentos.


Indicó que al Presidente de la República le corresponde cumplir con la responsabilidad de acompañar a las Fuerzas Armadas del país en la tarea de acabar con la criminalidad y el terrorismo.


“El Presidente de la República no puede estar un sábado o un domingo, tomando whiskicito en la Casa de Huéspedes de Cartagena, sino trabajando con los soldados y policías de la Patria.


“Yo voy a ver si aprendo a jugar tenis de viejo, porque en la juventud no me quedó tiempo. Ahora en la madurez he querido mejor cumplir esta responsabilidad acompañando a los soldados y policías de la patria, que jugando tenis o tomando whiskicito los sábados y domingos en algunas mansiones del país”, aseveró Uribe Vélez.


Le solicitó a la Fuerza Pública que cuando termine el periodo de su administración, el Gobierno pueda decir que todos los criminales denunciados por la comunidad colombiana fueron capturados.


“Que cuando termine esta Presidencia, Generales y Coronel, podamos decir: todos aquellos que fueron denunciados por la comunidad, los metimos a la cárcel”, puntualizó.

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".