Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

sexta-feira, 9 de outubro de 2009

Víctimas del terrorismo condenan nominación de Piedad Córdoba al Premio Nobel




Fonte: UNOAMÉRICA
Miércoles, 07 de Octubre de 2009


 
 
 
 

 

Bogotá, 6 de octubre.- ONGs de víctimas del terrorismo enviaron hoy una carta a la Fundación Nobel, con sede en Oslo (Noruega), solicitando anular la nominación de la senadora colombiana Piedad Córdoba al Premio Nobel de la Paz.

    La misiva -firmada por asociaciones de víctimas del terrorismo de Argentina, Colombia, Perú y Uruguay- asegura que Piedad Córdoba Ruiz, alias Teodora de Bolívar, es una “embajadora del grupo narcoterrorista FARC, según consta en el computador incautado al abatido jefe terrorista alias Raúl Reyes."

    “Millones de victimas de la guerrilla en Colombia se preguntan cómo puede ser nominada al Premio Nobel de la Paz un ser humano que negocia a los secuestrados como mercancía, que manipula su liberación para lograr fines políticos personales y a favor de un grupo terrorista internacionalmente reconocido como las FARC.”

    La carta enviada a la Fundación Nobel revela que el 26 de junio de 2009 a las 3:05 PM, fue presentada una acción jurídica en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (OEA) en contra de Piedad Córdoba, por su relación criminal con el grupo narcoterrorista FARC; y pide a la Fundación solicitar al gobierno colombiano la información contenida en el computador de Raúl Reyes, antes de tomar una decisión que podría comprometer la credibilidad y honorabilidad del Premio Nobel.

   Seguidamente, el texto completo de la carta.


Señores
Fundación Nobel
Oslo - Noruega
Asunto: Nominación a Premio Nobel de la Paz a la Colombiana Piedad Córdoba Ruiz.

Cordial saludo,

    Mediante el presente escrito de forma deferente y respetuosa solicitamos al Comité Nobel para la Paz desestimar y no considerar el nombre de Piedad Córdoba Ruiz para la nominación al benemérito Premio Noel de la Paz, toda vez que esa persona no se encuentra calificada, por las razones que a continuación expondremos:

    Piedad Córdoba Ruiz, alias “Teodora de Bolívar” funge en calidad de embajadora del grupo narcoterrorista FARC, de acuerdo a nutrida prueba documental que milita en el computador incautado por el Ejercito Nacional de Colombia al abatido jefe terrorista de las FARC alias “Raúl Reyes”.

    Piedad Córdoba Ruiz realiza sistemática apología a la rebelión (Delito en Colombia) en diferentes escenarios públicos, en especial en claustros Universitarios incitando a los jóvenes Colombianos a la violencia.

    Piedad Córdoba Ruiz ha realizado algunas mediaciones aparentemente humanitarias para la liberación de secuestrados, buscando y pretendiendo réditos políticos personales y el otorgamiento del estatus de beligerancia para el grupo narcoterrorista FARC.

   Piedad Córdoba Ruiz únicamente se ha preocupado por un reducido numero de secuestrados que le arrojan réditos y beneficios políticos, por ser considerados secuestrados políticos (policías, militares y políticos) para promover el “canje” o “intercambio humanitario”, buscando el estatus de beligerancia para las FARC, pero absolutamente nada hace por los mil trescientos (1.300) secuestrados con fines económicos (secuestro extorsivo), ciudadanos del común que se encuentran en las selvas de Colombia en cautiverio, encadenados por los grupos narcoterroristas de las FARC y del ELN.

    Contraria a la filosofía de la Fundación Nobel, la senadora Colombiana Piedad Córdoba Ruiz, promueve como forma de vida, la guerra, la beligerancia, la violencia y el apoyo a las FARC.

    Seria una afrenta, para las millones de victimas de las FARC en Colombia la nominación de la senadora Piedad Córdoba Ruiz al premio Nobel de la Paz, además seria una motivación y un apoyo directo a los intereses oscuros de grupos narcoterroristas Internacionales como las FARC.

    Las millones de victimas de la guerrilla en Colombia nos preguntamos como puede ser nominada al Premio Nobel de la Paz un ser humano que negocia a los secuestrados como mercancía, que manipula su liberación para lograr fines políticos personales y a favor de un grupo terrorista internacionalmente reconocido como las FARC, y que realizo intercambio de correos por la Internet con el abatido terrorista Raúl Reyes en donde Piedad Córdoba afirma: “me parece muy importante no enviar videos, sino grabaciones de voz de retenidos, que eso nos da otro aire en el proceso” , en otro de los correos Piedad Córdoba sugiere a las FARC postergar y retardar en el tiempo la entrega de Ingrid Betancourt por considerarla “la joya de la corona” para negociar con el gobierno Colombiano.

    El día 26 de junio de 2009 a las 3:05 PM, fue presentada una acción jurídica en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (OEA) en contra de Estado Colombiano (Ref-P801-09), por la omisión generadora de impunidad de la corte Suprema de Justicia, en materia de investigación penal en contra de Piedad Córdoba Ruiz, por su relación criminal con el grupo narcoterrorista FARC, de acuerdo al recaudo probatorio del computador incautado al abatido jefe terrorista alias “Raúl Reyes”.

    Pedimos comedidamente al honorable Comité de Postulación al Premio Nobel de la Paz, comunicarse con el gobierno colombiano para ostentar la prueba completa documental que relaciona el computador del abatido terrorista de las FARC, alias “Raúl Reyes”

   Aportamos algunos videos que seguramente servirán como marco de referencia probatorio a la honorable Comisión del Premio Nobel para la Paz:

*Piedad Córdoba hace Apología a la rebelión: http://www.youtube.com/watch?v=UiAKR4xXxMs
*Las victimas de la guerrilla denuncian a Piedad Córdoba: http://www.youtube.com/watch?v=w4_uB92YZn8&hl=es

    Nos suscribimos de ustedes esperando sea escuchada nuestra voz de súplica.

Comité Nacional de Victimas de la Guerrilla -VIDA- Colombia
Asociación de Victimas Civiles de la Guerrilla Colombiana
Federación Verdad Colombia
Fundación Un Millón de Voces contra las FARC
Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas del Terrorismo en Argentina
Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina
Movimiento por la Verdadera Historia — Argentina
ONG 1810 — Argentina
Asociación de Familiares Víctimas del Terrorismo (AFAVIT) — Perú
Centro de Estudios por los Derechos Humanos de Uruguay

Adscritas a la Unión de Organizaciones Democráticas de América - UnoAmérica

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".