Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

quarta-feira, 21 de julho de 2010

COMUNICADO URGENTE DE UNOAMÉRICA

UNOAMERICA
Miércoles, 21 de Julio de 2010


UnoAmérica denuncia y rechaza la campaña de difamación mediática, masiva y sistemática emprendida por el gobierno de Hugo Chávez Frías en contra del preso político Alejandro Peña Esclusa.




UnoAmérica rechaza y exige la liberación inmediata de Alejandro Peña Esclusa; Preso político en Venezuela



Bogotá - 21 de julio de 2010. UnoAmérica  denuncia y rechaza  la campaña de difamación mediática, masiva y sistemática emprendida por el gobierno de Hugo Chávez Frías en contra del  preso político Alejandro Peña Esclusa. El gobierno pretende, frente a la falta de pruebas, justificar y sustentar la captura y judicialización ilegal del crítico y opositor político de la dictadura de Chávez.
Alejandro Peña Esclusa,  representa la lucha contra revolucionaria política y pacífica, para reivindicar las instituciones democráticas, defender el capitalismo con función social y los valores católicos, en Venezuela y el continente Iberoamericano, razones de peso que lo convirtieron en el enemigo de la Revolución Bolivariana de acuerdo a lo estatuido en el  Libro Rojo  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expedido en  junio de 2010.
UnoAmérica afirma que  el gobierno dictatorial de Hugo Chávez Frías, actuando en calidad de líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, ordeno la captura ilegal de Alejandro Peña Esclusa con evidencia plantada, aplicando  la combinación estratégica de todas las formas de lucha necesarias para derrotar  a su enemigo de acuerdo a lo autorizado en  los estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
La captura ilegal y arbitraria del opositor político Alejandro Peña Esclusa, se da precisamente  en el marco previo a las elecciones legislativas nacionales en Venezuela que se llevarán a cabo el 26 de septiembre de este año y posterior a múltiples actuaciones legales, políticas y comunicacionales realizadas por el presidente de UnoAmérica en contra del dictador venezolano Hugo Chávez Frías.
Como Corolario  de lo denunciado UnoAmérica  da a conocer  algunos epígrafes  del  Libro Rojo  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  publicado en junio de 2010:
“La defensa de la Revolución: La defensa de la revolución Bolivariana implica la defensa de la soberanía nacional, tarea que es responsabilidad fundamental del partido y el pueblo combinando todas las formas de lucha para evitar que el imperialismo  y sus aliados puedan avanzar en dinámicas belicistas, anexionistas, divisionistas,  de sometimiento y destrucción del Mundo”.(Pagina 35) .
“Por cuanto este año 2010 representa el inicio  de la era Bicentenaria de nuestra independencia y la prioridad es asumir como reto el logro de una gran victoria para la revolución  el 26 de septiembre, se acuerda fijar para el primer semestre del año 2011 la oportunidad en la cual deben elegirse las nuevas autoridades del partido” (Pagina 80)
“El enemigo principal de la revolución Bolivariana es el imperialismo capitalista, especialmente su centro hegemónico, el imperialismo y el gobierno estadounidense, sus monopolios trasnacionales, en especial los del sector financiero, tecnológico, militar, económico y mediático, por una parte, y por la otra, la alta jerarquía eclesiástica contra revolucionaria, la oligarquía, las burguesías apátridas, así como todo sector social, que al igual que aquellos, le sirva de base social al imperialismo o a cualquier fuerza extranjera para la dominación  de nuestros pueblos, en especial en el ámbito de América latina y el Caribe”. (Página 86)
“Las Formas de Lucha y la acumulación de fuerzas: El Partido Socialista Unido de Venezuela asume la combinación estratégica de todas las formas de lucha necesarias para derrotar cualquier agresión del imperialismo capitalista y sus aliados”. (Página 86)
“La revolución Bolivariana no es una revolución desarmada, se plantea la defensa de la Patria, del pueblo y de la revolución mediante la participación de todo el pueblo en la defensa de la seguridad, la integridad y la soberanía nacional y popular”. (Página 88)

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".