Assembléia Legislativa do Rio de Janeiro concede Medalha Tiradentes a Olavo de Carvalho. Aqui.

terça-feira, 8 de dezembro de 2009

Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Fonte: URGENTE 24

Imprimir esta noticia
Agrandar Texto
Achicar Texto
Comentar esta noticia
Enviar esta noticia por correo
Versión solo texto


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Al Gore canceló la conferencia que tenía programada realizar en la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague en los próximos días, según informa el diario danés Berlingske. Aunque Al Gore especificó los motivos concretos, aparentemente se debe a cambios imprevistos de agenda (?).


La renuncia de Gore a la participación en la Cumbre resulta sumamente sospechosa, dado que en la reunión se diseñará la nueva estrategia en la lucha contra el temido calentamiento global durante los próximos años y que sentará las bases del denominado Protocolo de Kioto II.


De más está decir que Al Gore es el más famoso activista en pro de políticas mundiales para paliar el supuesto cambio climático de origen antropogénico.


La cancelación dejará en el calle a 3.000 personas que ya habían comprado su entrada para asistir al nuevo espectáculo mediático de Al Gore. El dinero de la entrada será devuelto a los afectados.


El ex vicepresidente de USA, Premio Nobel en 2007 gracias al éxito de su documental "Una Verdad Incómoda", acaba de publicar su nuevo libro "Nuestra opción: un plan para resolver la crisis del clima (Our Choice)". En dicha obra Al Gore analiza los pros y contras de desarrollar fuentes de energía alternativa como la energía solar, la eólica, geotérmica, la biomasa o la nuclear.



El escándalo tapado


Los grandes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, siguen haciendo caso omiso al escándalo desatado por la revelación de la burda manipulación de datos por parte de científicos defensores del modelo del cambio climático de origen antropogénico.


Y cuando no lo hacen, se esmeran en llevar la discusión hacia lugares que nada tienen que ver con el cuestionamiento original.


Así, el diario La Nación volvió a publicar una nota sobre el calentamiento global, pero esta vez remitiendo a una nota del diario El País, de España, que pone en el centro del debate la existencia del cambio climático y no sus causas, verdadero meollo de la cuestión. Y no sólo eso, sino que en su "imparcialidad", citan a 6 defensores del calentamiento global de origen antropogénico (basados en cifras manipuladas) y solo a dos que cuestionan las prácticas de los científicos denunciados.


De hecho, una avalancha de comentarios de lectores salieron a refutar las versiones volcadas por el diario de los Mitre en la primera nota que publicó sobre el Climagate el pasado 3 de diciembre.


El punto en cuestión que plantean los escépticos (no negacionistas, como son definidos por ciertos medios de prensa) es que el calentamiento global es una realidad, pero no tiene origen en la acción del hombre de manera significativa como pretenden hacer Al Gore y sus aliados (aliados que, por otra parte, taparon opiniones disidentes y modificaron datos para hacerlos encajar en sus teorías).


La importancia de esta cuestión reside en que si el hombre no es el principal responsable del cambio climático, las políticas globalistas en pos de impuestos mundiales al uso del aire no serían una solución necesaria o plausible para el problema. De hecho, el ignorar y desestimar la influencia de la actividad solar sobre el fenómeno parece intencional cuando se estudia un fenómeno tan complejo como el calentamiento del planeta.


A menos de una semana de la cumbre en Copenaghue, Al Gore por el momento parece borrarse del mapa sin dar mayores explicaciones y el debate crece en Internet y cuestiona las prácticas dudosas de los medios al respecto del tema.

Nenhum comentário:

wibiya widget

A teoria marxista da “ideologia de classe” não tem pé nem cabeça. Ou a ideologia do sujeito traduz necessariamente os interesses da classe a que ele pertence, ou ele está livre para tornar-se advogado de alguma outra classe. Na primeira hipótese, jamais surgiria um comunista entre os burgueses e Karl Marx jamais teria sido Karl Marx. Na segunda, não há vínculo entre a ideologia e a condição social do indivíduo e não há portanto ideologia de classe: há apenas a ideologia pessoal que cada um atribui à classe com que simpatiza, construindo depois, por mera inversão dessa fantasia, a suposta ideologia da classe adversária. Uma teoria que pode ser demolida em sete linhas não vale cinco, mas com base nela já se matou tanta gente, já se destruiu tanto patrimônio da humanidade e sobretudo já se gastou tanto dinheiro em subsídios universitários, que é preciso continuar a fingir que se acredita nela, para não admitir o vexame. Olavo de Carvalho, íntegra aqui.
"Para conseguir sua maturidade o homem necessita de um certo equilíbrio entre estas três coisas: talento, educação e experiência." (De civ Dei 11,25)
Cuidado com seus pensamentos: eles se transformam em palavras. Cuidado com suas palavras: elas se transformam em ação. Cuidado com suas ações: elas se transformam em hábitos. Cuidado com seus atos: eles moldam seu caráter.
Cuidado com seu caráter: ele controla seu destino.
A perversão da retórica, que falseia a lógica e os fatos para vencer o adversário em luta desleal, denomina-se erística. Se a retórica apenas simplifica e embeleza os argumentos para torná-los atraentes, a erística vai além: embeleza com falsos atrativos a falta de argumentos.
‎"O que me leva ao conservadorismo é a pesquisa e a investigação da realidade. Como eu não gosto de futebol, não gosto de pagode, não gosto de axé music, não gosto de carnaval, não fumo maconha e considero o PT ilegal, posso dizer que não me considero brasileiro - ao contrário da maioria desses estúpidos que conheço, que afirma ter orgulho disso". (José Octavio Dettmann)
" Platão já observava que a degradação moral da sociedade não chega ao seu ponto mais abjeto quando as virtudes desapareceram do cenário público, mas quando a própria capacidade de concebê-las se extinguiu nas almas da geração mais nova. " Citação de Olavo de Carvalho em "Virtudes nacionais".