Material essencial

quarta-feira, 14 de outubro de 2009

UnoAmérica advierte sobre el peligro de José Mujica

Por UnoAmerica
http://www.unoamerica.org/unoPAG/noticia.php?id=605


José Mujica llevando casco de Petróleos de Venezuela

Politica La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, advierte sobre la amenaza que significa para los uruguayos el candidato del Frente Amplio, José Mujica.


Miércoles, 14 de Octubre de 2009


Bogotá, 14 de octubre.-
La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, advierte sobre la amenaza que significa para los uruguayos el candidato del Frente Amplio, José Mujica.


Mujica representa al menos dos graves peligros para el Uruguay, primero, porque es el vocero del sector más violento de los ex tupamaros; un un hombre capaz de reactivar los conflictos armados superados hace décadas. Y segundo, porque Mujica está vinculado a los exponentes más radicalizados del socialismo del siglo XXI -Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y Daniel Ortega- cuyo proyecto consiste en convocar a una constituyente, modificar la Carta Magna, y perpetuarse en el poder; pero no para fortalecer la democracia, sino para destruirla.


Mujica querrá hacer lo mismo que intentó Zelaya en Honduras, sin contar con el respaldo de las instituciones nacionales, lo cual llevará el país a una confrontación absurda e innecesaria.


Si bien el presidente Tabaré Vásquez y José Mujica pertenecen a la misma tolda política, este último tiene un proyecto totalmente diferente, porque forma parte del sector más extremista del Frente Amplio.


Recomendamos a los uruguayos verse en el espejo de los venezolanos, para no caer en la misma tragedia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá internauta

O blog Cavaleiro do Templo não é de forma algum um espaço democrático no sentido que se entende hoje em dia, qual seja, cada um faz o que quiser. É antes de tudo meu "diário aberto", que todos podem ler e os de bem podem participar.

Espero contribuições, perguntas, críticas e colocações sinceras e de boa fé. Do contrário, excluo.

Grande abraço
Cavaleiro do Templo