Material essencial

sábado, 27 de dezembro de 2008

UNIÓN DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS DE AMÉRICA

UNOAMERICA

El continente americano atraviesa por un momento importante. Las más antiguas y tradicionales democracias están amenazadas por movimientos de procedencias dudosas, como el expansionista Socialismo del Siglo XXI. A la crítica situación venezolana se unen, entre otros, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, y en la mira se encuentran democracias que se han resistido a caer en los encantos de la prodigiosa chequera petrolera de Hugo Chávez.

Fraude electoral, expropiación de tierras y empresas, persecución a líderes de la oposición, vínculos con grupos terroristas, malversación de dineros provenientes de recursos públicos, censura a medios de comunicación, tolerancia con el narcotráfico y deseos de perpetuarse en el poder, son algunas de las características de quien lidera el Socialismo del Siglo XXI.

Los principales grupos terroristas del continente se han unido a representantes de gobiernos y partidos políticos afectos a movimientos extremistas, y han conformado un engendro que se conoce como Foro de Sao Paulo. Desde su fundación, a cargo de Fidel Castro hasta sus recientes encuentros liderados por Hugo Chávez, ese Foro se ha caracterizado por servir de vocero a los grupos terroristas para el logro de sus objetivos políticos y armados.

Preocupados por el destino de los países del continente, un grupo de analistas y representantes de organizaciones no gubernamentales, nos hemos unido para formular alternativas de solución frente a la creciente amenaza expansionista de movimientos extremistas. Los invitamos a conocer, por medio de nuestra página electrónica, a la Unión de Organizaciones Democráticas de América – UNOAMÉRICA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá internauta

O blog Cavaleiro do Templo não é de forma algum um espaço democrático no sentido que se entende hoje em dia, qual seja, cada um faz o que quiser. É antes de tudo meu "diário aberto", que todos podem ler e os de bem podem participar.

Espero contribuições, perguntas, críticas e colocações sinceras e de boa fé. Do contrário, excluo.

Grande abraço
Cavaleiro do Templo