Material essencial

sexta-feira, 5 de novembro de 2010

CARTA DE APOIO AO EX-PRESIDENTE URIBE

HEITOR DE PAOLA


CARTA DE APOIO AO


EX-PRESIDENTE


URIBE


Paris, 4 de noviembre de 2010




Estimada/o  amiga/o, 


La carta de apoyo al Presidente Álvaro Uribe, enviada este 26 de octubre a los directivos de la Universidad de Georgetown, ya se aproxima a las 500 firmas. Al momento de redactar esta nota hay en línea 493 firmas.


Para consultar la marcha de esta campaña hacer clic en:






Como usted fue una de las primeras 34 personas que aceptó firmar esa carta, le hago llegar esta información para reiterarle mis agradecimientos por su apoyo tan oportuno y generoso.


Luego de enviarla por e-mail, una carta en versión papel fue enviada, por correo aéreo, al presidente de la Universidad de Georgetown, con el listado completo de firmas en línea hasta el 3 de noviembre de 2010.


La excelente acogida que ha tenido la carta muestra que muchos colombianos y  amigos de Colombia siguen  muy preocupados por la absurda acción de un grupúsculo hostil en ese centro educativo contra el ex presidente Uribe.


Sigamos  invitando a  nuestros amigos  en Colombia y otros países para que la campaña de firmas continúe su avance.




Muy cordialmente, 


Eduardo Mackenzie

Um comentário:

  1. José de Araújo Madeiro5 de novembro de 2010 às 20:40

    CT,

    José de Araújo Madeiro "Quem quer fazer alguma coisa, encontra um meio. Quem não quer fazer nada, encontra uma desculpa."
    Os militares da reserva, em conjunto com as esposas dos militares da ativa, devem se organizar e fundarem um sindicato, para fortalecerem e defenderem seus direitos específicos. A situação, como tudo indica, vai tornando mais difícil e mais complexa e, nós, da área civil não estamos podendo fazer nada por eles, a não ser estimulá-los para organização, numas atividades que se ajustem à legalidade, conforme os dispositivos da Constituição. Precisamos sair dessa era de revanchismos, implantada pelos canalhas do Lula e em continuidade através da Dilma Rousseff.
    Att. Madeiro

    ResponderExcluir

Olá internauta

O blog Cavaleiro do Templo não é de forma algum um espaço democrático no sentido que se entende hoje em dia, qual seja, cada um faz o que quiser. É antes de tudo meu "diário aberto", que todos podem ler e os de bem podem participar.

Espero contribuições, perguntas, críticas e colocações sinceras e de boa fé. Do contrário, excluo.

Grande abraço
Cavaleiro do Templo