Material essencial

quarta-feira, 14 de abril de 2010

CARTA DE GRAÇA SALGUEIRO AO PRESIDENTE URIBE

HEITOR DE PAOLA



Señor Álvaro Uribe Vélez
Presidente de la Republica de Colombia




Apreciado Dr. Uribe,




Fue con inmensa alegría y gran emoción que recibí su carta de felicitaciones por mi labor en pro de la democracia en nuestro continente, y no solo por ser el presidente de un gran país sino por ser el hombre integro, serio y gran estadista que eres.

Creo que la labor que desempeño debería ser lo que todo aquello que ama la libertad, el respeto al proximo y el imperio de la ley debería hacerlo, por una cuestión de coherencia con los principios que dicen defender.

No es posible encubrir o callarse ante las atrocidades cometidas por los bandos narco terroristas que azotan nuestra región pues, como bien dice Ud., las FARC no son un problema solo de Colombia sino de todos nosotros que sufrimos en carne propia la desgracia de tener 50.000 de nuestros compatriotas asesinados anualmente en consecuencia de esa practica criminal de las FARC.


Ojalá Dios nos de - a todos que luchamos por la dignidad humana - fuerza y coraje para no  doblegarnos ente el enemigo y que un día podamos mirar hacia atrás y saber que eso solamente es parte de la historia de nuestros pueblos, como hechos acaecidos y que jamas volverán a repetirse.


Lamento muchísimo que la Corte Suprema de Justicia no haya permitido vuestra re elección, pero sepa que a pesar de eso, su nombre ya ha pasado a la historia como el mejor y más grande presidente que tuve no solo Colombia como todo nuestro continente sudamericano.


Estaré aquí siempre lista para ayudarlos con mis denuncias, desde mi modestísima condición de periodista independiente, sin respaldo de ningún tipo, pero con una voluntad de gigante en dar mi contribución en esa lucha tan desigual cuan inmerecida para las víctimas inocentes. Cuente con mi apoyo siempre!



Que Dios lo bendiga y a los suyos hoy y siempre.



Muy respetuosamente,


Gracia Salgueiro



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá internauta

O blog Cavaleiro do Templo não é de forma algum um espaço democrático no sentido que se entende hoje em dia, qual seja, cada um faz o que quiser. É antes de tudo meu "diário aberto", que todos podem ler e os de bem podem participar.

Espero contribuições, perguntas, críticas e colocações sinceras e de boa fé. Do contrário, excluo.

Grande abraço
Cavaleiro do Templo