Material essencial

segunda-feira, 30 de novembro de 2009

Gobierno de Micheletti condecora a Peña Esclusa

Noviembre 29, 2009






ND.- El Gobierno de Honduras condecoró este sábado a Alejandro Peña Esclusa, Presidente de la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, con la Orden “José Cecilio del Valle”, en el grado de “Comendador”.

opinan los foristas


El comunicado oficial expone “considerando que corresponde al Estado de Honduras, enaltecer, honrar y distinguir, a personalidades extrajeras que aportan y contribuyen al progreso de la humanidad, con un espíritu de hermandad y solidaridad, así como una consciencia democrática inclaudicable, el Presidente de la República, Roberto Micheletti, confiere al Señor Alejandro Peña Esclusa la Condecoración de la Orden José Cecilio del Valle en grado de Comendador, en consideración a su contribución con las causas más nobles y justas de los hondureños”.


El comunicado también explica que Peña Esclusa “se ha dedicado a fortalecer los vínculos de amistad entre el pueblo hondureño y el pueblo venezolano; y se ha empeñado en promover y fomentar las cordiales relaciones bilaterales, en su afán de hacer crecer las justas aspiraciones democráticas de todos los hondureños”.


La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Carlos López Contreras, y por la Viceministra Dra. Martha Lorena Alvarado, y se llevó a cabo en la Academia Diplomática de la Cancillería a las 6:00 de la tarde, hora local.


Una vez recibida la condecoración, el Presidente de UnoAmérica pronunció un breve discurso, donde enalteció la gesta heroica que han librado los hondureños frente todo tipo de presiones y los felicitó por haber logrado su meta de llegar a las elecciones.


Peña Esclusa se encuentra en Tegucigalpa encabezando una delegación internacional de UnoAmérica que participará en la observación de los comicios generales del día de hoy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá internauta

O blog Cavaleiro do Templo não é de forma algum um espaço democrático no sentido que se entende hoje em dia, qual seja, cada um faz o que quiser. É antes de tudo meu "diário aberto", que todos podem ler e os de bem podem participar.

Espero contribuições, perguntas, críticas e colocações sinceras e de boa fé. Do contrário, excluo.

Grande abraço
Cavaleiro do Templo